My Hero Academia: The Strongest Hero ya tiene fecha de lanzamiento en móviles

Compartir
Llegará a iOs y Android.

Hace un par de semanas se estrenó la Temporada 5 de Boku no Hero Academia, también conocida como My Hero Academia; la historia que nos cuenta como Deku se convirtió en el héroe más grande de todos.

Como si esto no fuera suficiente, el título para dispositivos móviles que se había estrenado exclusivamente para Japón llegará a todo el mundo.

My Hero Academia: The Strongest Hero ya tiene fecha de lanzamiento en móviles

Funimation y Sony Pictures Entertainment Games han anunciado que el RPG de acción y mundo abierto, My Hero Academia: The Strongest Hero se lanzará fuera de Japón tanto en iOS como en Android antes de finales de mayo.

Recordemos que este juego había sido estrenado originalmente en Japón en diciembre del año pasado; ambientado en el universo de Mi Hero Academia, contará con una campaña que te permitirá recorrer la historia con el equipo que quieras construir, mientras te enfrentas a los clásicos villanos como Shigaraki, Nomu o Chisaki.

Además de personajes como Midoriya, Bakugo, Todoroki, All Might, Endeavor o Stain, con el estreno mundial del juego se incorporarán nuevos héroes y villanos del anime. Contará con un modo PvP y un cooperativo llamado Allied Assault.

A lo largo del juego podrás revivir momentos icónicos y acontecimientos importantes de la serie original, que contará con el reparto de voces original.

El preregistro ya está disponible en Android, puedes acceder a él haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS