My Friend Peppa Pig tiene mejor valoración que Far Cry 6, Battlefield 2042 y GTA Trilogy juntos

Compartir
De hecho, Peppa Pig es uno de los juegos mejor valorados del 2021.

Se acerca el periodo de vacaciones y con ello, las principales compañías de videojuegos hacen los lanzamientos de los títulos más importantes que han estado preparando para esta temporada. Es así que vemos juegos Metroid Dread, Guardians of the Galaxy, Far Cry 6, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 salir al mercado.

Mejores o peores, si estás buscando juegos nuevos para comprar y te guías por los puntajes de los usuarios y la prensa en Metacritic, te llevarás una gran sorpresa, ya que una de las recomendaciones más repetidas de la web es My Friend Peppa Pig, publicado hace poco más de un mes en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

El juego, desarrollado por la compañía española Petoons Studio en colaboración con Outright Games y Bandai Namco, es una adaptación a los videojuegos de la famosa serie de animación infantil protagonizado por Peppa y sus amigos, recibiendo una mejor valoración que algunos de los juegos más importantes estrenados en este final de año.

Al entrar en Metacritic, podemos encontrar que My Friend Peppa Pig cuenta con una nota de 9.2 sobre 10, superando ampliamente a Far Cry 6 con un 4.7, Battlefield 2042 con un 3.0 y GTA: The Trilogy con un 0.9, este último convirtiéndose en uno de los peores estrenos del año.

Como puedes ver, Peppa Pig supera individualmente a estos tres juegos, pero si sumamos la calificación de todos, tampoco pueden igualarse a My Friend Peppa Pig.

Cabe destacar que, en algunos casos, los juegos sufren del “Review Bombing”, una forma de protesta de la comunidad de jugadores contra errores y fallos graves que puedan presentar los juegos.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS