Muestran primer adelanto de la película de Gran Turismo

Compartir
Con Orlando Bloom y David Harbour como protagonistas, la adaptación del clásico juego de PlayStation llegará a los cines en agosto de este año.

Directamente desde PlayStation a la pantalla grande. Cada vez son más las compañías desarrolladoras de videojuegos que apuestan por adaptar sus mejores títulos a películas, con la ayuda de grandes directores y estudios cinematográficos, para no perder la esencia principal de sus juegos.

Hoy hablamos, específicamente, de Gran Turismo, el clásico simulador de carreras que se ha robado el corazón de muchos amantes de los autos desde su lanzamiento en 1998, pues acaban de publicar el primer adelanto de lo que será su película, a manos del director Neill Blomkamp, responsable de películas como Distrito 9 (2009) y Chapie (2015).

El flim de Gran Turismo, que tiene en el elenco a grandes actores como Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe. Puedes ver el teaser a continuación, toma asiento y disfruta: 

De acuerdo a Sony, la historia del largometraje está basada en la historia real del joven Jann Mardenborough, jugador apasionado de Gran Turismo que, al ganar ciertas competencias de esports, terminó convirténdose en un piloto de carreras profesional, quien actualmente compite en la serie japonesa Super GT.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS