Mira el nuevo tráiler de Age of Empires 4: Combates navales y una nueva civilización

Compartir
Poco a poco van revelando gameplays del esperado RTS.

El próximo 28 de octubre se estrenará el esperado Age of Empires 4, juego de estrategia en tiempo real que llegará al mercado 16 años después del lanzamiento de su predecesor y estará disponible para PC desde el primer día en el Xbox Game Pass.

Desarrollado por Relic Entertainment, creadores de otros títulos RTS como las sagas Company of Heroes o Warhammer, poco a poco hemos podido descubrir la experiencia que nos traerá el regreso de uno de los títulos más icónicos de los videojuegos.

Mira el nuevo tráiler de Age of Empires 4: Combates navales y una nueva civilización

Durante el día de hoy, la compañía perteneciente a Xbox Game Studios publicó dos nuevos tráilers con gameplay de lo que será Age of Empires 4, el primero de ellos centrado en las batallas navales; igual que en las entregas anteriores, podremos construir nuestra propia flota en los mapas que cuenten con agua, con diferentes tipos de barcos y tecnologías para cada civilización, como puedes ver en el video a continuación:

El segundo tráiler de Age of Empires 4 muestra una de las civilizaciones que podremos escoger en el juego, como lo es la Dinastía Abasida. Se trata de una dinastía califal que vio su auge como imperio entre los siglos VIII y IX. Sus ventajas y fortalezas están centradas en la armada terrestre con jinetes montados a camello y una “sabiduría magistral” que hará progresar la civilización.

De momento y hasta la fecha de estreno, AOE4 contará con un total de ocho civilizaciones jugables, como los clásicos Chinos, Ingleses, Galos y Mongoles, añadiendo al Sultanato Dehli, Rus de Kiev, Sacro Imperio Romano Germánico y la Dinastía del Califato abasí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS