Minecraft Earth comenzó su acceso anticipado en ciertos países

Compartir
Aunque todavía no en Chile

El boom de Minecraft no pretende disminuir con las nuevas apuestas de Microsoft al universo de jugadores mobile. El acceso anticipado de su próximo juego, Minecraft Earth ya se encuentra disponible de forma limitada en ciertos países y regiones. 

Lamentablemente, Chile no se encuentra entre esos países y por ahora solo puede ser probado en Reino Unido, Canadá, Australia, Islandia, México y Estados Unidos. Además, Minecraft Earth ofrecerá objetos exclusivos durante eventos que se realizarán en Londres, Nueva York y Sydney. 

El juego intentará introducir mediante realidad virtual elementos del clásico Minecraft a nuestra ciudad. Con nuestro celular podremos buscar cofres, cubos y habitantes de minecraft. El juego tendrá un sistema de progresión al más puro estilo RPG y cada elementos nuevo que descubras te ayudará a subir de nivel y ampliar los objetos de tu inventario. Además, como esperaríamos de Minecraft, con esos cubos podrás construir colectivamente asentamientos colaborativos con amigos.

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019