Millonario planea recrear un Battle Royale en la vida real en isla privada
Un millonario anónimo se contactó con Hush Hush, empresa autodenominada “el principal mercado de compras de lujo del mundo” con una peculiar petición. Recrear un Battle Royale en la vida real y meter a 100 personas en una isla, donde solo uno se coronará ganador u recibirá un premio de £100,000 libras.
No existe mayor información del fanático millonario, pero la empresa ya se encuentra en la búsqueda de alguien que sea capaz de diseñar la experiencia para llevarla a cabo. Sabemos que en este punto estás esperando que te contemos como se matarán entre todos sin consecuencias legales, pero no funcionará así. Los 100 afortunados competidores tendrán armas de aire (airsoft) y armadura sensible al tacto, el evento está planeado que dure 3 días y serán 12 horas de competencia cada día. Tampoco sabremos si habrá señales en el cielo para mostrar a los caídos. Quizás los organizadores no vieron los juegos del hambre todavía. Durante la noche, los jugadores podrán acampar y la organización les entregará todo lo necesario (equipamiento, comida, etc) para que el evento sea efectuado con la mayor seguridad posible.
"Los juegos Battle royale se han vuelto muy popular en los últimos año y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer el juego una realidad de la forma más segura posible", dijo Aaron Harpin, fundador de Hush Hush en la página. "Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere hacer un evento anual más adelante, ¡lo cual es emocionante!".