Microsoft bajará el precio de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en Chile

Compartir
Hong Kong e Israel son los otros países que reciben esta buena noticia.

Buenas noticias para los jugadores de PC y consolas Xbox que utilizan el servicio de suscripción del Xbox Game Pass, ya que según una reciente información compartida por los prestigiosos medios VentureBeat y VGC, el coste de Xbox Game Pass Ultimate bajará en tres países: Chile, Israel y Hong Kong.

La actualización de precios se llevaría a cabo en el mes de octubre, cuando en nuestro país el Xbox Game Pass Ultimate pase de los $11.990 actuales hasta los $7.990 mensuales, mientras que el Game Pass simple bajará de $7.990 a $5.990.

Pero esas no son todas las actualizaciones, ya que el servicio de suscripción online para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S también verá su precio reducido, pasando de costar $8.990 a los $6.990 de manera mensual.

Según Liz Hamren, jefa de experiencias y plataformas en Xbox, los precios de adaptarán a las realidades financieras y el costo de la vida de los distintos territorios del mundo, algo similar a lo que ocurrió con el valor de las suscripciones en Twitch.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS