Microsoft anuncia un evento con revelaciones de Age of Empires 4

Compartir
Además de novedades de los Remakes de sus precuelas.

El desarrollo de Age of Empires 4 ha sido bastante silencioso de bajo perfil; fue anunciado en 2017 y no tenemos novedades desde finales de 2019.

El juego está siendo desarrollado por Relic, estudio detrás de juegos como Company of Heroes o Warhammer 40.000: Dawn of War.

Microsoft anuncia un evento con revelaciones de Age of Empires 4

Buenas noticias para los fans de los juegos de estrategia, la compañía norteamericana Microsoft anunció un evento Fan Preview de Age of Empires para el próximo 10 de abril de 2021 desde las 14:00 horas en Chile, con “sorprendentes revelaciones” como un gameplay y civilizaciones para AOE 4.

Junto a las novedades de la cuarta entrega de la saga que se encuentra en pleno desarrollo, tendremos noticias de los Remakes de sus precuelas; Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 3: Definitive Edition.

Revisa el tráiler del evento a continuación:

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales de Age of Empires, así como su página web oficial. Tras finalizar la conferencia comenzará la celebración de la comunidad en AgeofEmpires.com, con diferentes eventos y experiencias para la comunidad de este juego.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS