“Me haces parecer un rarito”: Henry Cavill habla de Warhammer y World of Warcraft en una polémica entrevista

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con la nueva temporada de The Witcher a la vuelta de la esquina, Henry Cavill ha estado recorriendo los shows de televisión y diferentes programas de Internet para promocionar el estreno de la segunda parte de su serie en Netflix.

Es así que el actor apareció en el Show de Graham Norton junto a Tom Holland, cada uno haciendo eco de sus próximas producciones que se estrenarán este mes de diciembre. Aquí, el entrevistador presentó a profundidad a Cavill para que el público y espectadores puedan conocerlo un poco mejor.

Aunque este no es el caso, ya que el Internet conoce de sobra a Cavill, Norton habló sobre sus aficiones y pasatiempos, que como bien debes saber, son los videojuegos, el rol y la cultura tecnológica. De hecho, ya en 2020 se le pudo ver montando un PC Gamer de gama alta en un video que rompió el Internet.

El caso es que ni jugar todos los juegos de The Witcher en cuarentena, ni hacer mazmorras de World of Warcraft, pueden evitar que Cavill se aleje de su verdadero amor: coleccionar, pintar y jugar con figuras miniatura de Warhammer.

Es aquí cuando, en un tono que ha sido considerado algo “boomer” y “condescendiente” por los espectadores, Norton le dijo “Sí, pintas, ¿era War... ¿World of Warcraft?”, ante lo que Henry respondió “me haces parecer un rarito”.

Revisa el momento a continuación:

Cavill tiene que explicar que las miniaturas de juegos de guerra tienen dos mitades y que le gustan mucho sus ejércitos. “Está la parte de pintura/modelado del hobby y luego la parte donde juegas con el hobby” dijo el actor, para luego ser consultado que hace con las miniaturas tras pintarlas.

“Pues, bueno, las agrupas en pequeños ejércitos y luchas contras los ejércitos de otra persona. En realidad, ¡es divertido! Puede sonar ridículo, pero es divertido”.

Finalizando el segmento, Norton quiso entrar en más detalles y le preguntó a Cavill si invita a otras personas a jugar con sus “juguetes”. Fue entonces cuando se dio la posibilidad de un épico crossover. Tom Holland levantó su mano para preguntarle “¿Puedo ir a jugar? ¡Suena increíble!”, a lo que Cavill respondió “claro que sí”.