Más de 12 millones de personas vieron el evento de Fortnite con Travis Scott

Compartir
Fortnite supera sus propios récords nuevamente

Epic Games lo hizo de nuevo. Aunque la Fortnite-manía va en descenso, la cantidad de jugadores mensuales sigue siendo enorme y se nota. Fortnite realizó una colaboración junto a Travis Scott, uno de los raperos del momento, y fue todo un éxito.

Más de 12 millones de personas vieron el evento desde dentro del juego y rompió el récord de 10 millones que habían logrado con el recital online de Marshmello del 2019. Lo llamativo de este número es que no cuenta a los cientos de miles que también estaban viendo el evento desde la transmisión de algún streamer en Twitch y otras plataformas. 

A diferencia del anterior, las gráficas y la manera en la que realizaron este último rompió con todos los esquemas y pronósticos. La performance de Travis Scott duró aproximadamente 15 minutos y los fanáticos del músico pudieron escuchar canciones nuevas, exclusivas del recital dentro de Fortnite. El recital de Marshmello superó los 8 millones de espectadores que había tenido la explosión del cubo. 

Aunque la locura por Fortnite no esté en los mismos niveles que hace algunos meses, Epic Games sigue demostrando que tiene todo lo necesario para meterse en las primeras tapas de todos los diarios (online…) y seguir llamando la atención, nos guste o no. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS