Marvel’s Avengers llegará al Xbox Game Pass con todos sus DLC

Compartir
Será el último juego en unirse al servicio el mes de septiembre.

Desde la aparición de Xbox Game Pass como servicio de suscripción, Microsoft ha ido actualizando mes a mes el catálogo de juegos disponibles, acostumbrando a los jugadores con más de 10 juegos nuevos cada 30 días, ya sea en consolas Xbox, PC o móviles por medio del juego en la nube.

Finalizando el mes de septiembre, la compañía norteamericana tenía una sorpresa más para sus jugadores, pues con una publicación en Xbox Wire, el encargado de la comunidad del estudio Crystal Dynamics, Hunter Wolfe, reveló que Marvel’s Avengers se unirá este 30 de septiembre al Xbox Game Pass.

El juego estará disponible en todas las plataformas que abarca la suscripción e incluirá todos los DLC, incluyendo War for Wakanda, la última y más reciente expansión que trajo a Black Panther al juego. Los jugadores que accedan a este título por medio del servicio también tendrán acceso a todo el nuevo contenido que se vaya lanzando a futuro.

Actualmente, Marvel’s Avengers cuenta con cuatro campañas en el modo historia, un modo multijugador cooperativo con el que completar misiones con hasta cuatro jugadores y una hoja de ruta con más actualizaciones que traerán nuevos héroes e incursiones al juego.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS