¡Marca el calendario! Battlefield 6 ya tiene fecha y hora de presentación

Compartir
El próximo FPS de EA DICE se mostrará en un evento digital por YouTube.

En la reunión de inversores y accionistas de Electronic Arts a finales del 2020, los directivos de la compañía confirmaron la existencia de una nueva entrega de Battlefield, el popular FPS desarrollado por el estudio EA DICE.

Tras meses y meses sobre rumores, filtraciones y anuncios bastante ambiguos por parte de EA, finalmente la compañía norteamericana de videojuegos reveló la fecha y hora en que el esperado Battlefield 6 será revelado.

¡Marca el calendario! Battlefield 6 ya tiene fecha y hora de presentación

Con una publicación en sus redes sociales, Electronic Arts anunció que Battlefield 6 se mostrará oficialmente el próximo miércoles 9 de junio a las 10:00 AM en Chile con una transmisión en directo por el canal oficial de YouTube de la franquicia.

El anuncio se realizó con un breve video en Twitter en el que no se detalla si veremos un tráiler, teaser o gameplay, así como el modo campaña o multijugador, pero los fans esperan no quedarse solo con un logo o un nombre.

De momento, son pocos los detalles oficiales que se conocen de este juego, más allá de que está en desarrollo. No se conoce su nombre ni tampoco si será una entrega de la saga principal o spin off, ya que el anuncio de EA dice Battlefield a secas. El juego está en desarrollo por el estudio sueco EA DICE junto a DICE LA, Criterion Games y EA Gothenburg.

Battlefield 6 se estrenará tanto en PS4 y Xbox One como PS5, Xbox Series X|S y PC.

“Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel”, promete el desarrollador, “una escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Se trata de una destrucción que cambiará el rumbo de los videojuegos”.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS