Los premios de The International de Dota 2 alcanzan los 30 millones de dólares

Compartir
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

The International es una competencia importante en los esports. Lo fue, lo es y lo ha sido. Los juegos avanzan, evolucionan y cambian constantemente, mientras vemos como nuevos títulos causan euforia y amor colectivo y otros mueren lentamente en el olvido de los jugadores, Dota 2 se mantiene firme. El juego fue uno de los primeros MOBAS y actualmente, sigue manteniendo relevancia tanto en jugabilidad como en esports. 

El pozo de premios de este año de The International rompieron todos los récords. Desde el lanzamiento del Battle Pass por parte de Valve, el pozo se ha incrementado de forma incesante. 

El año pasado, por esta misma fecha, el pozo de premios alcanzaba los $21 Millones de dólares, mientras que este año rompió el récord de los $30 millones. Lo más impresionante, es que queda casi un mes hasta que The International 2019 comience y esto solo significa una cosa: el pool de premios seguirá creciendo. 

La meta de los $30 millones significa que Valve le regalará a los jugadores 10.000 puntos de Battle Pass gratis, los que valen por 10 niveles. Bastante bueno considerando que E-S G-R-A-T-I-S. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS