Los mejores juegos para hacer ejercicios Fitness

Compartir
Ideales para hacer ejercicios en casa

Fitness - Las restricciones relativas al COVID–19 han hecho que ejercitarse sea complejo para algunos que tenían rutinas al exterior. 

En esta lista encontrarás distintos juegos que, de forma divertida y gratificante, te motivarán a hacer ejercicios y mantener una vida sana. 

Juegos Fitness 

1.- Ring Fit Adventure 

Ring Fit Adventure, el juego de Nintendo Switch que requiere controles externos para funcionar, es uno de los mejores títulos para entrenarse y divertirse. 

Fitness

El juego es un RPG de acción donde para avanzar en la historia y enfrentar jefes deberás hacer una serie de ejercicios enfocados en piernas, brazos, torso y hasta ejercicios de Yoga. 

2.- Fitness Boxing

Este juego de Switch solo requiere de tus Joy-con para funcionar. Deberás seguir una rutina de boxeo y acertar cada golpe en tiempo para conseguir estrellas. 

El juego utiliza tu peso, edad y calorías quemadas para programar una rutina con distinta duración e intensidad.

3.- Beat Saber 

Este juego de ritmo de VR rompió las redes sociales en su lanzamiento. Aunque no se presenta como un juego de ejercicios, debería considerarse uno. Acertar a las notas utilizando dos "sables laser" en tus manos requerirá un gran esfuerzo de brazos y hasta trabajaras la musculatura de tu espalda. 

4.- Zumba: Burn it Up

Este título también es para Nintendo Switch como parte de la serie de videojuegos de Zumba. El juego ofrece una clase privada de Zumba en tu casa, con series de 30 minutos para trabajar en cardio. 

Este juego es oficial de Zumba y tiene instructores certificados. 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS