Los juegos añadidos al Xbox Game Pass en 2021 cuestan más de $6 mil dólares

Compartir
Microsoft no escatima en gastos para mantener atractivo su servicio.

Los títulos que Microsoft ha añadido al servicio del Xbox Game Pass a lo largo del 2021 tienen un valor total de $6.317 dólares, unos $5,5 millones de pesos chilenos, según su precio sin descuentos en la Microsoft Store.

Desde el medio The Loadout se han dedicado a sumar el precio de todos los juegos incorporados en la suscripción para consola, ordenador y móviles.

El estudio revela que marzo fue el mes en que más gastaron, con unos $964 dólares en 20 juegos, entre los que destacan The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom Eternal, Fallout 4, la saga Dishonored, Yakuza 6: The Song of Life, Pillars of Eternity II: Deadfire, Octopath Traveler, Star Wars: Squadrons y más.

Por el contrario, abril fue el mes en que los juegos añadidos a Xbox Game Pass costaron menos: algo así como 330 entre Outriders, MLB The Show 21, Destroy All Humans! Remake, Grand Theft Auto V, Zombie Army 4, Phogs! y Second Extinction, por mencionar algunos.

La funcionalidad del servicio es importante para Microsoft y en 2022 continuarán fortaleciendo su biblioteca con dos tandas de juegos nuevos cada mes, junto con la llegada de todos los exclusivos al Xbox y PC Game Pass a contar del primer día de estreno.

Game Pass es una iniciativa que nace en junio de 2017, pero no fue hasta el año siguiente cuando se convirtió en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico y estratégico de Xbox.

El último reporte oficial de Microsoft, publicado en enero de 2021, señala que Game Pass tiene más de 18 millones de suscriptores en todo el mundo.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS