Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un “espectacular juego multijugador”
El exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, fue uno de los juegos más populares y aclamados del año pasado, superando la barrera de las 6,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tanta es la satisfacción de los jugadores con este título que una estadística reveló que más del 50% de los jugadores que tienen Ghost of Tsushima lo han terminado.
Este éxito comercial ha alentado a Sucker Punch a seguir trabajando en nuevos juegos y expandir sus horizontes, y el estudio norteamericano ya trabaja en un nuevo proyecto.
Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un “espectacular juego multijugador”
Sucker Punch Productions, estudio que saltó a la fama en el transcurso de la última década tras algunos éxitos como la franquicia inFamous o Ghost of Tsushima, está trabajando en un nuevo videojuego sin anunciar para el que están necesitan un desarrollador experto en labores multijugador.
El estudio publicó una vacante de empleo en su sitio web oficial donde aseguran estar en la búsqueda de un “Multiplayer/Network Programmer”, un programador capaz de desarrollar tareas enfocadas en la experiencia de juego cooperativa.
La persona elegida para el trabajo deberá incorporarse al equipo en las oficianas de Bellevue, Washington, Estados Unidos. Tendrá que ajustarse al perfil de la siguiente descripción: “Buscamos el pack completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar características de red” y así apoyar “una experiencia de juego cooperativo, fluida y activa”.
Sucker Punch ya estuvo experimentando un modo multijugador con la entrega original de Ghost of Tsushima; se trata de Legends, una actualización gratuita para todos quienes tuviesen comprado el juego completo, con partidas entre 2 a 4 jugadores.
Pese a que no han confirmado detalles ni nombres para su próximo juego, puede que el estudio norteamericano esté desarrollando dos juegos en simultáneo; el pasado mes de octubre habían publicado otra oferta de trabajo con la que buscaban un escritor narrativo “experto en el Japón feudal”, para uno de sus desarrollos.