Los cambios que podrían llegar al parche 10.16 de Teamfight Tactics

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Riot Games ya está preparando el parche 10.16 de Teamfight Tactics y vendrá con una cantidad enorme de cambios, mejoras y debilitamientos. A continuación te contamos lo más importante que tienes que saber. 

Estos balances se han realizado en el PBE y pueden sufrir cambios o mejoras al llegar al parche 10.16. 

Composiciones

Battlecast

  • Daño y curación de 4 unidades revertido de 180 a 200

  • Daño y curación de 6 unidades revertido de 550 a 480

  • Daño y curación de 8 unidades incrementado de 800 a 1,100

Chrono

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 3.5 a 3

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 1.5 a 1

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 0.75 a 0.5

Rebeldes

  • Escudo de 6 unidades incrementado de 210 a 225

  • Escudo de 8 unidades incrementado de 330 a 400

  • Daño de ataque de 9 unidades incrementado de 10 a 20

Vanguardia

  • Armadura de 6 unidades reducido de 1000 a 800

Campeones

Costo de 1

  • Illaoi: daño de habilidad incrementado de 125/200/325 a 125/200/500. Aumento de armadura y resistencia mágica incrementado de 30/40/60 a 30/50/90. 

  • Malphite: escudo incrementado de 40/45/60% a 40/45/70%.

  • Nocturne: daño de habilidad incrementado de 200/250/400 a 200/250/500.

  • Poppy:  escudo incrementado de 200/300/400 a 200/300/450. 

  • Ziggs: daño incrementado de 300/400/550 a 325/450/600

Costo de 2

  • Ahri: daño de habilidad incrementado de 175/250/375 a 175/250/425

  • Annie: escudo incrementado de 400/500/700 a 400/500/800, también aumenta su daño de habilidad. 

  • Darius: daño de habilidad incrementado de 400/550/800 a 350/550/850

  • Zed: robo de daño de ataque incrementado de 20/25/40% a 20/33/50%

Costo de 3

  • Ezreal: daño de habilidad incrementado de 100/150/400 a 100/175/800

  • Rumble: daño de habilidad incrementado de 500/750/1500 a 500/750/1800

  • Vi: daño del knock up incrementado de 150/200/500 a 150/200/600

Las unidades de costo 4 y 5 no sufrirán cambios relevantes como para ser mencionados. El parche 10.16 de Teamfight Tactics llegará a los servidores en vivo el miércoles 5 de agosto.