Los cambios que podrían llegar al parche 10.16 de Teamfight Tactics

Compartir
Se vienen fuertes cambios al autochess de Riot Games

Riot Games ya está preparando el parche 10.16 de Teamfight Tactics y vendrá con una cantidad enorme de cambios, mejoras y debilitamientos. A continuación te contamos lo más importante que tienes que saber. 

Estos balances se han realizado en el PBE y pueden sufrir cambios o mejoras al llegar al parche 10.16. 

Composiciones

Battlecast

  • Daño y curación de 4 unidades revertido de 180 a 200

  • Daño y curación de 6 unidades revertido de 550 a 480

  • Daño y curación de 8 unidades incrementado de 800 a 1,100

Chrono

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 3.5 a 3

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 1.5 a 1

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 0.75 a 0.5

Rebeldes

  • Escudo de 6 unidades incrementado de 210 a 225

  • Escudo de 8 unidades incrementado de 330 a 400

  • Daño de ataque de 9 unidades incrementado de 10 a 20

Vanguardia

  • Armadura de 6 unidades reducido de 1000 a 800

Campeones

Costo de 1

  • Illaoi: daño de habilidad incrementado de 125/200/325 a 125/200/500. Aumento de armadura y resistencia mágica incrementado de 30/40/60 a 30/50/90. 

  • Malphite: escudo incrementado de 40/45/60% a 40/45/70%.

  • Nocturne: daño de habilidad incrementado de 200/250/400 a 200/250/500.

  • Poppy:  escudo incrementado de 200/300/400 a 200/300/450. 

  • Ziggs: daño incrementado de 300/400/550 a 325/450/600

Costo de 2

  • Ahri: daño de habilidad incrementado de 175/250/375 a 175/250/425

  • Annie: escudo incrementado de 400/500/700 a 400/500/800, también aumenta su daño de habilidad. 

  • Darius: daño de habilidad incrementado de 400/550/800 a 350/550/850

  • Zed: robo de daño de ataque incrementado de 20/25/40% a 20/33/50%

Costo de 3

  • Ezreal: daño de habilidad incrementado de 100/150/400 a 100/175/800

  • Rumble: daño de habilidad incrementado de 500/750/1500 a 500/750/1800

  • Vi: daño del knock up incrementado de 150/200/500 a 150/200/600

Las unidades de costo 4 y 5 no sufrirán cambios relevantes como para ser mencionados. El parche 10.16 de Teamfight Tactics llegará a los servidores en vivo el miércoles 5 de agosto. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS