Los 3 streamers más populares de Apex Legends

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde su lanzamiento, Apex ha seguido la misma fórmula de éxito que Fortnite: los streamers. Aunque parezca una tarea simple, estos creadores de contenido son, a su vez, formadores de opinión, y así son capaces de que un juego se convierta en un éxito o se hunda en el olvido. Claro que un juego como Apex era imposible que no llamara la atención. Y hablando de llamar la atención, ¿qué streamers están teniendo más éxito con este título?

1. Michael “Shroud” Grzesiek

El ex jugador profesional de CS:GO para Cloud9 dejó su profesión para dedicarse full-time a su stream. Con la aparición de PUBG no tardó en convertirse en una sensación, ya que pocos streamers tienen la habilidad de un ex jugador profesional, y su nivel de juego lo catapultó al éxito. La llegada de Fortnite lo perjudicó por la “complejidad” del juego, pero Apex vuelve a las raíces de los shooter que tanto vieron brillar a Shroudie. Desde principios de mes, Shroud ha retransmitido más de 130 horas de Apex, más que cualquier otro streamer en este top, pero cuenta con una audiencia de 90.500 personas concurrentes. Éxito rotundo.

2. Tyler “Ninja” Blevins

Ninja convierte en oro lo que toca, en este caso, Apex Legends. El rubio llegó al estrellato gracias a Epic Games, que destinó muchos de sus recursos a potenciar la imagen de Ninja como el streamer más importante de Fortnite. Con su transición a Apex, muchos fanáticos de Fortnite quedaron heridos, pero de a poco están regresando. Ahora se posiciona como el segundo streamer más exitoso de Apex Legends, con una audiencia aproximada de 45.000 concurrentes únicos.

3. Herschel “DrDisrespect” Beahm

El doc es un narcisista y nos encanta. Su personaje, su edad y su habilidad en los videojuegos atrae a niños, adolescentes y adultos, que disfrutan viendo a un hombre de bigote falso con canas reales destrozando todo lo que ve y gritando que no hay mejor jugador de videojuegos en la historia que él. Mientras que a muchos streamers se les cuestiona su falta de autenticidad, al Doc se la agradecemos. Su personaje es demasiado bueno, como sus visualizaciones cada vez que prende Apex, que alcanzan los 35.000 concurrentes.

Nadie puede negar que Apex es un gran juego y que no necesita de los streamers para tener éxito, pero tampoco podemos negar la influencia que tienen. Actualmente se posiciona como el juego del momento, con casi 30 millones de jugadores en todas las plataformas donde es puede jugar.