¡Lo mejor para el final! Final Fantasy Origins fue revelado por Square Enix

Compartir
El esperado juego de acción de los creadores de Nioh.

Square Enix se hizo presente en el E3 2021 con la transmisión de un Square Enix Presents, instancia donde la compañía japonesa de videojuegos mostró algunos de los más importantes juegos que se estrenarán en la segunda parte de 2021 y principios de 2022.

Cuando parecía que la conferencia había llegado al final, tenían preparado un bombazo que llevaba meses entre los rumores pero finalmente fue confirmado con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

¡Lo mejor para el final! Final Fantasy Origins fue revelado por Square Enix

Final Fantasy Origin está siendo desarrollado por Team Ninja, los creadores de la saga Nioh y Ninja Gaiden, y saldrá a la venta en algún momento de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

A continuación te dejamos este frenético tráiler en el que podemos ver un poco de las escenas de acción y pelea que tendremos en Final Fantasy Origin, que contará con una demo o versión de prueba que estará disponible “dentro de poco” y hasta el próximo 24 de junio.

Junto con el lanzamiento de este nuevo spinoff de la franquicia Final Fantasy, Square Enix reveló que estar remasterizando con estilo pixel las primeras seis entregas de esta historia fantástica, que llegarán a PC, Android e iOS "muy pronto", sin revelar si será este año o el próximo.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS