¿Lo estabas esperando? Skyshock volverá a castear League of Legends

Compartir
Una gran noticia para los más veteranos en el MOBA de Riot Games.

Los talentos en pantalla o casters son tan importantes como los jugadores y equipos que participan en los distintos videojuegos alrededor de los Esports. Son los encargados de relatar y explicar lo que ocurre transmitiendo las emociones de cada jugada y partida.

Al comenzar la escena competitiva de League of Legends en LATAM, la dupla de Nosfeh y  Skyshock fue una de las más queridas y recordadas hasta hoy por los fans del LoL. Hace algún tiempo Nosfeh había vuelto a castear la LLA 2021 de manera oficial, pero ahora toca el regreso de Skyshock.

¿Lo estabas esperando? Skyshock volverá a castear League of Legends

Tal y como lo lees. Erick “Skyschok” González volverá a la narración de League of Legends, esta vez bajo la marca de Azteca Esports casteando semana a semana la LLA. Y no lo hará solo. El nuevo equipo de relatores estará conformado por Skyshock, junto al talento en cámara de Pablo de Rubens, Lucas “Darkoz” Ledesma y Alan “AlanQ” Quintana. 

La noticia de su regreso fue confirmada por el propio caster en un stream en su canal, donde habló sobre su posible regreso a la escena competitiva de LATAM. Una mala noticia es que al estar bajo contrato con TV Azteca, no podremos ver la legendaria dupla de Nosfeh y Skyshock juntos, al menos por ahora.

Recordamos que TV Azteca es uno de los socios de Riot Games que cuenta con los derechos para transmitir la LLA en sus propios canales desde 2020, cuando la liga se mudó de Chile a México para realizarse en el estadio de Esports de Plaza Artz.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS