Lo bueno, lo malo y lo que faltó en la Frontera Salvaje de Apex
La llegada de la nueva (y primera) temporada de Apex Legends fue un suceso emocionante para todos quienes disfrutan de uno de los Battle Royale más populares. Muchos, siguen emocionados mientras aprovechan sus primeros días disfrutando del pase de temporada que salió este 19 de marzo. Muchos otros… no están tan felices con los resultados.
Los fanáticos del juego se han agrupado en foros y redes sociales para discutir un problema que preocupa a muchos: el contenido presentado en la nueva temporada no es suficiente y muchas de las recompensas que obtienes por cumplir cada paso muchas veces se sienten… pobres.
Para muchos, la experiencia se convirtió de esa deliciosa y jugosa hamburguesa con vapor saliendo del comercial a dos pedazos de panes añejos sin relleno. En este caso, el relleno deberían ser las recompensas y medallas que el juego te da al avanzar niveles, hasta llegar al nivel número 100.
Otros, mayoritariamente quienes no solo ven el contenido pagado (los pases de batalla), sino que consideran todo el contenido lanzado, están conformes. La temporada también trajo consigo apariencias de armas, tarjetas y cajas, además de Octane, la nueva leyenda del juego.
Y tú ¿crees que lo más importante es la cantidad de contenido o la calidad de este?