Lo bueno, lo malo y lo feo del Xbox Games Showcase

Compartir
Lo que nos gustó y lo que nos dejó con gusto a poco del evento.

El evento de Xbox Games Showcase del día de hoy nos mostró algunas de las novedades más importantes sobre los títulos que llegarán a la próxima generación de consolas de Xbox. 

Entre los títulos más esperados, vimos algunos minutos del gameplay de Halo Infinite y el trailer de Forza Motorsport. Pero, ¿el evento fue lo que los fanáticos esperaban? 

Lo lindo 

- El Xbox Game Pass. Los 32 juegos presentados estarán presente en el pase de Xbox desde el día 1. Con estas nuevas inclusiones el pase se hizo una opción tentadora entre los jugadores. La suscripción mensual de Xbox ha demostrado que su costo se paga con los juegos que incluye y hasta es una buena opción para PC, aunque no tengas la última generación de la consola. 

- El gameplay de Halo Infinite fue un momento emocionante y cumplió con lo que se esperaba del título. Poder ver un poco más de The Medium también fue uno de los highlights de la transmisión.

- Forza Motorsports. Sin duda, será uno de los juegos que mejor va a aprovechar las características de la Xbox Series X. Lo poco que vimos, nos dejó con espectativas altas.

Lo feo 

- Los gráficos de algunos juegos dejaron bastante que desear. Al igual que pasó en la presentación de PlayStation con títulos Third-Party o de estudios Indie, títulos como Tell me Why nos dejaron con sabor a poco en cuanto a aspectos gráficos. Incluso cuando la consola corre a 4k y 60fps, como lo vimos en el gameplay de Halo Infinite, muchos de los títulos venideros no nos dejaron disfrutar al máximo los increíbles aspectos gráficos de la nueva generación. 

-¿El hype fue demasiado? Muchos esperaban que esta presentación trajera grandes títulos y novedades que nos dejaran con los pelos de punta, pero además de Halo, Forza Motorsport, Fable y otros pocos títulos, el hype sobrepasó las expectativas de muchos. 

Lo malo 

- El lag. La transmisión oficial tuvo varios problemas de lag, especialmente en el momento más esperado: el gameplay de Halo Infinite. 

Y tú, ¿qué opinas del Xbox Game Showcase? 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS