Llegaron las carreras de alto nivel a Esports 13

Compartir
Prepárate para ver lo mejor del SimRacing nacional con dos eventos imperdibles en Esports 13.

Calienta los motores y prepárate para la competencia. Si las carreras de automóviles son lo tuyo, durante los próximos días llenaremos tu día de velocidad con variados eventos y campeonatos de SimRacing. 

Campeonato SimRacing GT3

En este campeonato, pilotos reales, conocidos pilotos virtuales e influenciadores del mundo motor competirán por 4 semanas en variados modelos. Audi R8, BMW Z4, Ferrari 488, Ford GT, McLaren MP4 serán algunos de los transportes elegidos para competir en los circuitos de Silverstone, Barcelona SPA y Watkins Glen. 

Algunos de los competidores serán Pablo Donoso (piloto con participación en la Indy Light y World Series by Nissan en USA), Eduardo Avila (piloto de Fórmula 3 y Karting), Diego Portell (piloto de Karting), Lucas Bacigalupo (piloto de Fórmula 3 e hijo del histórico Guiseppe Bacigalupo, 10 veces campeón de Fórmula 3 en Chile), Benjamín Hites (piloto con participaciones en Argentina y USA), Nicolás Rubilar (campeón chileno de Gran Turismo Sport y representante nacional en Torneos de este título, además de ser Campeón del World Tour Paris 2019), Simón Durán (creador de contenido de SimRacing). 

¿Cuándo verlo? 

La primera fecha de competencia se llevará a cabo el 23 de abril. La carrera continuará el 1 y 8 de mayo y concluirá el 15 del mismo mes. 

¡Podrás disfrutar de estas carreras a partir de las 20:00 horas en las plataformas de Esports 13

Porsche Carrera Cup Chile | DAYTONA 100K

Este evento invitacional organizado por la comunidad de SimRacing Chile junto a la Porsche Carrera Cup Chile, se darán cita en el circuito de Daytona, utilizando el increíble Porsche 911 GT3. 

En esta competencia participarán tanto pilotos profesionales como SimRacers Latinoamericanos, quienes correran mediante la plataforma iRacing, que adquirió cierta notoriedad mediática luego que la IndyCar y Nascar volcaran sus competencias reales a lo virtual durante el COVID–19.

Algunos de los 23 pilotos confirmados en esta competencia serán: 

- Nicolás Bornand (Piloto categoría Four B)

- Pablo Donoso (Piloto chileno que compitió en World Series e Indy Lights)

- Lucas Bacigalupo (Piloto chileno campeón de la Formula 3)

- Franco Colapinto (Piloto argentino campeón de Formula 4 en España)

No te pierdas este invitacional por las plataformas de Esports 13 el viernes 24 de abril a las 20:30 horas

 

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS