LLA: Grell abandona All Knights y ya tiene nuevo equipo

Compartir
Tras un duro inicio de temporada por parte de los dos equipos.

El día de ayer te contamos sobre los problemas que rodean al equipo chileno de la LLA de League of Legends, All Knights, tras su participación en la segunda semana de competencia en sus partidas frente a Rainbow7 e Isurus Gaming.

Los Caballeros se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con un récord de 1-3 tras las primeras jornadas del Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica. Con lo ocurrido el fin de semana, la propia organización adelantó que se vendrían grandes cambios.

LLA: Grell abandona All Knights y ya tiene nuevo equipo

Y el primero de ellos ya ocurrió. Jesús “Grell” Loya dejará de ser el jungla de All Knights para pasar a ser parte del plantel del equipo mexicano Estral Esports. De esta forma, la escuadra de las Aguilas refuerza la posición de jungla para intentar revertir el récord de 0-4 que los tiene en la última posición de la LLA.

La noticia de la salida del jugador de 20 años fue confirmada en Twitter por la cuenta de All Knights, quienes comentaron que “El equipo deportivo ha decidido poner término al contrato del jugador Grell y le desea mucho éxito en su nuevo proyecto”, mientras que no hubo palabras del jugador ante la situación.

Rápidamente las Águilas de Estral Esports confirmaban la adquisición del Grell, quién tomará el lugar de Diego “LiquidDiego” Padilla, jungla titular en las primeras dos semanas de competencia, que sí tuvo palabras para el equipo tras su salida, “Todo esto lo hago por ustedes y lo agradezco mucho”.

De esta forma, tanto Estral Esports como All Knights intentarán enmendar su rumbo cuando este sábado 3 de julio se reanude la competencia en la LLA.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS