Live-Action: Netflix estaría preparando una serie de Final Fantasy 7

Compartir
La compañía de streaming apuesta por el contenido de videojuegos.

Netflix, una de las compañías de películas y series vía streaming más importantes del mundo, parece estar cambiando su enfoque de producciones, apostando fuerte por la adaptación cinematográfica de las licencias de los videojuegos.

Tras las adaptaciones de The Witcher y Castlevania, esta semana te contamos sobre el rumor de que Netflix también estaría trabajando en un proyecto de Pokémon, concretamente con una serie live-action que según los últimos rumores, no es la única.

Live-Action: Netflix estaría preparando una serie de Final Fantasy 7

Tal y como indican desde el portal Giant Frakin Robot, donde aseguran que su fuente es “confiable y verificada”, Netflix estaría interesada en una de las licencias más exitosas de Square Enix con una adaptación de Final Fantasy 7 con actores reales.

El título está a punto de cumplir 25 años desde su debut en la PlayStation original en 1997, por lo que esta serie de televisión sería la manera de los japoneses de celebrar el aniversario del juego, junto al desarrollo de Final Fantasy 7 Remake, que ya estrenó su primera parte en exclusiva para las consolas PS4 y PS5.

De momento Netflix y Square Enix, compañías involucradas en el rumor de este proyecto, aún no se han manifestado, por lo que estaremos atentos ante cualquier actualización.

Por otro lado, esta no sería la única serie de Final Fantasy en producción, ya que hace algunos meses te contamos que Cyber Group estaba preparando una serie animada basada en la historia de Final Fantasy IX, aunque ambas se mantienen como rumores hasta ahora.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS