Liga Latinoamérica de League of Legends tendrá final presencial en Argentina

Compartir
¡Vuelve la presencialidad a la LLA!

A raíz de la pandemia, todas las ligas de League of Legends detuvieron sus transmisiones presenciales. Sin embargo, con el aumento de las vacunas y la baja de contagios, desde Riot Games decidieron volver con público en su final. 

Según anunciaron la próxima final será con público y se realizará en Buenos Aires, Argentina. Desde Riot anunciaron que el evento se llevará a cabo en Flow Gamergy durante el 15 y 17 de abril. 

League of Legends

Final presencial de League of Legends

Eduardo Cazares, Esports Product Manager en Latinoamérica, apuntó que “estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y GAMERGY es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región”.

Es la primera vez desde el torneo Clausura 2019 que la final se realizará en el cono sur. En esa ocasión se llevó a cabo en Talcahuano, Chile. 

El equipo que resulte ganador de esta final tendrá un cupo asegurado en el Mid-Season Invitational, torneo internacional de League of Legends, en donde asisten los mejores equipos de todo el mundo.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS