League of Legends: Worlds 2022 será en México, Canadá y Estados Unidos

Compartir
El mundial del LoL regresa a norteamérica.

Hace algunas semanas se llevó a cabo la Gran Final de Worlds 2021, el mundial de League of Legends que vio como EDG de China se coronaba campeón de la máxima competencia luego de derrotar a DWG de Corea, los defensores del título, marcando así el final de la temporada competitiva del LoL a nivel mundial.

Preparando los motores de cara a lo que se viene en la temporada 2022, Riot Games ya confirmó cuáles serán las sedes del campeonato mundial del próximo año. Tres países, cuatro ciudades y los mejores equipos profesionales de League of Legends competirán por coronarse campeón.

Riot Games presentó este domingo todos los detalles sobre Worlds 2022. El Mundial del LoL regresará a Norteamérica con cuatro ciudades en tres países. México, Canadá y Estados Unidos serán la sede oficial de uno de los torneos más importantes de los Esports en todo el mundo.

¿Cómo se dividirán?

La Arena de Deportes Electrónicos de Ciudad de México, actual estadio donde se juega la LLA, será el lugar encargado de recibir a los equipos del Play-In.

Los clasificados viajarán a la ciudad de Nueva York, donde se disputará la fase de grupos y los cuartos de final en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, casa de los New York Knicks de la NBA.

Para las semifinales de Worlds, el evento se trasladará al Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, donde los cuatro mejores buscarán un lugar en la fase decisiva.

La Gran Final de Worlds 2022 será en el Chase Center de San Francisco, California, la casa del equipo de los Golden State Warriors de la NBA.

Si estás buscando entradas y no quieres perderte la posibilidad de asistir a Worlds 2022 quédate tranquilo, ya que Riot Games aún no ha confirmado si será una competencia presencial, por lo que las entradas están lejos de estar disponibles.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS