League of Legends, Valorant y otros juegos de Riot llegan a Epic Games Store

Compartir
La colaboración de Jinx y Fortnite no es la única noticia entre ambas compañías.

Epic Games anunció esta misma tarde la llegada de una de las compañías más exitosas y populares del mercado a su plataforma. Riot Games y sus más de 180 millones de jugadores podrán descargar gratis juegos como League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics desde la Epic Games Store.

Además, como parte de este “crossover”, han anunciado que la campeona de ojos brillantes del LoL, Jinx llegará a Fortnite como personaje jugable.

Hasta ahora, los juegos de Riot solo habían estado disponibles a través del propio cliente de la compañía, algo que de base no cambiará, pero ya no tendrás que acceder a la página oficial de cada juego para descargarlos. Ahora puedes acceder a la Epic Games Store y buscar estos juegos gratuitos para instalar el cliente de Riot.

“Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo, como demuestra el hecho de que ha creado franquicias de videojuegos realmente innovadoras”, declara Steve Allison, vicepresidente y director general de Epic Games Store, en un comunicado en su blog oficial. “Es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos a través de Epic Games Store”.

Por su parte, Jinx estará disponible en Fortnite desde el 5 de noviembre e incluirá su traje, un pico, spray, mochila, un tema de la sala y dos pantallas de carga propias.

Esta no es la única colaboración de Riot Games. Hace algunas horas te contamos sobre la llegada de Arcane, la nueva serie de Netflix, a PUBG Mobile.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS