League of Legends: Conoce a la cosplayer que inspiró el diseño de Gwen

Compartir
No es la primera vez que Riot se inspira en personas para crear un campeón.

Gwen es una de las campeonas más recientes en llegar a League of Legends. La costurera sagrada llegó al MOBA de Riot Games en el mes de abril junto al parche 11.8 y su diseño no ha pasado desapercibido.

Por otro lado tenemos a Emiru, una streamer bastante conocida dentro de la comunidad del LoL por ser una de las creadoras de contenido de Cloud9, además de sus cosplays.

League of Legends: Conoce a la cosplayer que inspiró el diseño de Gwen

Hace algunos días Emiru subió su cosplay de Gwen a redes sociales, donde se enteró que había servido como inspiración para el personaje tras el comentario de la usuaria @anninosj, quien se desempeña como artista conceptual e ilustradora para Riot Games.

 

 

 

 

Tras una publicación donde Emiru comenta que ya había pensado su parecido con Gwen, Anninosart le respondió: “¡Se cierra el círculo! Tenía algunos de tus looks de maquillaje guardados como referencia para el aspecto base de Gwen”, confirmando que el parecido entre la streamer y el personaje de League of Legends no era casualidad.

Esta no es la primera vez que Riot Games toma inspiración de personas reales, ya que en el estreno de Seraphine te contamos la historia de la joven que aseguraba que se habían inspirado en ella para diseñar al personaje. Puedes revivir este momento haciendo click aquí.

 
Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS