Latinoaméricano de 13 años se corona quinto en Mundial de Fortnite

Compartir
GANO MÁS PLATA DE LA QUE TÚ Y YO TENDREMOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

“Ya estás jugando esos jueguitos que no te sirven para nada”. Frase célebre de la gran mayoría de madres que conviven con hijos amantes de los videojuegos. King, el jugador que triunfó en la Fortnite World Cup este fin de semana, nos regaló los argumentos necesarios para contradecir a nuestras madres desde ahora y para siempre. 

Cuando los padres de King, jugador de Fortnite de solo 13 años se enteraron que su hijo formaba parte de 9z, un reconocido equipo argentino y estaba seleccionado para el mundial, no creyeron la magnitud de lo que vivirían. El evento, realizado en el Arthur Ashe Stadium en Queens, Nueva York, albergó a miles de fanáticos, quienes se convirtieron en millones al sumarle las visualizaciones en Twitch y Youtube, quienes celebraron cada victoria royale y asesinato. 

Al avanzar en las partidas de solitario, King comenzó a destacar. Para la tercera partida (de seis), los casters americanos gritaban su nombre en inglés y celebraban su estilo de juego agresivo, anotando una gran cantidad de kills y buena posición en la tabla. Para el fin del torneo, King consiguió el quinto lugar y se llevó la increíble cantidad de $900.000 dólares, aproximadamente $626.940.000 de pesos chilenos. Lamentablemente, un 35% del premio se lo quedará la hacienda Argentina por concepto de impuestos. Un detalle. 

 

¡Felicitaciones King y gracias por representar de gran manera a Latinoamérica en el mundial! 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM