Las rankeds de Teamfight Tactics ya tienen fecha de lanzamiento

Compartir
Teamfight Tactics se estrenó con éxito y Riot Games ya comenzó a implementar actualizaciones para mantenerlo lo más balanceado y fresco posible.

Cuando se anunció el nuevo modo, la desarrolladora también comentó que planeaba agregar colas de clasificatoria, para poner felices a los jugadores más competitivos. Damas y caballeros, el momento ha llegado. 

Las partidas clasificatorias de Teamfight Tactics llegarán a los servidores en vivo la próxima semana, cuando arribe el parche 9.14. Riot comentó que cualquier jugador que finalice entre los primeros 4 puestos recibirá puntos y podrá ascender de división. “Incluso si tienes mala suerte y no recibes los campeones o items que esperabas, no te des por vencido”, dijo la desarrolladora. 

La versión actual de clasificatorias de TFT (puedes jugarla en el servidor de pruebas), requiere que juegues 5 partidas para que se te asigne una división. Como en las clasificatorias de la Grieta del Invocador, corres el riesgo de bajar de división si pierdes una cantidad de partidas suficiente.

Por otro lado, mientras más alto quedes entre las 4 primeras posiciones, más  puntos recibirás. Otro dato que vale la pena destacar, es que cuando las clasificatorias de TFT lleguen a los servidores en vivo, también llegará Twisted Fate, el nuevo campeón introducido al modo. Este será pirata y hechicero y algunas fuentes indican que costaría 2/3 de oro. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

El documental de League of Legends ya está disponible en Netflix

INSTAGRAM

Disfruta del trailer en 4k y 60 fps de Red Dead Redemption 2 para PC

¿Por qué Lady Gaga está interesada en Fortnite (y Ninja)?

Todo sobre los juegos nuevos de Riot junto a Riot Nebo