Las predicciones de los fans de Rockstar para los anuncios del E3

Compartir
Take-Two confirmó su participación tanto con Rockstar como con 2K.

Luego de muchas dudas sobre la realización del evento, finalmente la ESA confirmó el día de ayer la realización del E3 2021 mediante una conferencia completamente virtual y gratuita.

Muchos de los nombres más conocidos de la industria han confirmado su presencia en la feria de videojuegos, entre los que destacan Microsoft, Nintendo y Take-Two, compañía dueña de dos importantes estudios como lo son Rockstar y 2K.

Las predicciones de los fans de Rockstar para los anuncios del E3

Naturalmente, los fans de Rockstar y sus principales franquicias; GTA y Red Dead Redemption se tomaron las redes sociales para discutir y teorizar sobre los anuncios que tendrían que estar en el evento. Sorprendentemente el fandom está muy dividido.

Mientras un gran grupo se va por la elección más obvia que es el anuncio del esperado Grand Theft Auto 6, Rockstar no ha dicho nada concreto ni ha dejado caer posibles pistas sobre el desarrollo del juego, que se intuye se encuentra en pleno desarrollo. Internet está completamente lleno de supuestos rumores y filtraciones relacionadas con él, y los fans parecen estar desesperados por una noticia oficial del juego.

 

 

 

Por otra parte están los menos entusiastas, que piensan que la idea de una gran revelación en el E3 2021 no es más que un sueño. Este lado de los fans creen que si GTA llega a ser mencionado será para confirmar una serie de re-lanzamientos de GTA 3, San Andreas y Vice City con ediciones remasterizadas y actualizadas a la actual tecnología que ofrecen las consolas.

 

 

También han existido rumores que hablan de una remasterización del primer Red Dead Redemption, que saldría antes que el GTA 6. También está la opción de que Rockstar decida llevar tanto GTA 5 como Red Dead Redemption 2 a la nueva generación de consolas y ese sea todo el anuncio, que sería el más desesperanzador de todos los posibles.

¿Qué es más probable? ¿GTA VI o GTA Collection HD?

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS