Las mejores preguntas sobre videojuegos que nos dejó Yahoo Respuestas

Compartir
Una recopilación para conmemorar el cierre del foro.

El día de ayer se anunció el cierre de Yahoo Respuestas, un espacio virtual que quedará en la memoria e historia de todo usuario de internet.

La plataforma existente desde el año 2005 permitía a los usuarios responder con total libertad las dudas o preguntas formuladas por otras personas, aunque mucho más que por las soluciones, es recordada por los memes y risas que nos dejó.

Las mejores preguntas sobre videojuegos que nos dejó Yahoo Respuestas

Hoy quisimos recopilar algunas de las mejores preguntas relacionadas a los videojuegos que nos dejó Yahoo Respuestas, uno de los sitios más serios del internet.

No revisaremos las respuestas a las preguntas, pero si alguna te causa curiosidad te dejaremos en enlace directo a cada una de las dudas que plantean los usuarios de Yahoo. 

Nuestro amigo a continuación pregunta sobre las “consecuencias” de jugar videojuegos, y nada mejor que responder con otras preguntas del mismo sitio.

Click aquí para visitar las respuestas a la primera pregunta.

Click aquí para visitar las respuestas a la segunda pregunta.

Click aquí para visitar las respuestas a la tercera pregunta.

También está el grupo de los adultos que tienen problemas para sociabilizar; ¿qué es más importante? El cumpleaños de tu amiga no te dará experiencia ni farmeo...

Click aquí para visitar las respuestas a la cuarta pregunta.

Por otro lado, tenemos los jugadores más religiosos, que se cuestionan la opinión de Dios acerca de los juegos, en este caso los de guerra. ¿Se enojará Dios por una partida de Warzone?

Click aquí para visitar las respuestas a la quinta pregunta.

Click aquí para revisar las respuestas de esta pregunta

El siguiente es un usuario bastante escéptico, que tras probar unas horas de Devil May Cry cree estar viviendo sucesos paranormales... Ojalá no sepa que existe Castlevania.

Click aquí para visitar las respuestas a la séptima pregunta.

Estas son solo algunas de las que pudimos recopilar, pero mientras estén disponibles iremos actualizando el listado con otras nuevas y graciosas preguntas de los usuarios en el foro que dejará de existir el próximo 4 de mayo.

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS