Lanzan una petición online para cambiar la historia en The Last of Us II

Compartir
El juego no está recibiendo las mejores críticas

La recepción de los fanáticos de The Last of Us no ha sido la mejor con su segunda edición. De hecho, cientos de páginas de videojuegos están haciendo reviews catastróficos y las cosas no pintan nada bien. Ahora se conoció la historia del fanático que está juntando firmas cibernéticas para conseguir que se cambie la historia del juego. 

“Fue una gran falta de respeto para cada fan que esperó 7 años para esta secuela”, comenta el creador de la publicación. El nombre fantasía del fanático es Joe Miller, en clara alusión al protagonista de la saga. 

Si piensas entrar a dejar tu firma sin siquiera haber jugado la secuela aún, te advertimos que hay spoilers. El mismo personaje se encargó de dejar los spoilers de la controversial narrativa en la misma publicación, con el motivo de justificar la juntada de firmas. 

A este momento, el usuario acumula la nada envidiable cifra de 4100 firmas. Posiblemente, si lees esta noticia y decides entrar al link, te encuentres con que más gente ha dejado su granito de arena para que Naughty Dog cambie las cosas. ¿Cambiarán la historia del juego por algunas firmas? No, pero seguro sirve para marcar un descontento de la comunidad de TLOU. SPOILERS: Haz click en este enlace si deseas entrar

Por cierto, si no sabes mucho del juego y quieres entrar a Youtube para conocerlo, mejor no lo hagas y mira el trailer. Los spoilers han llegado al buscador de la plataforma. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS