La suscripción de Mario Kart Tour es más cara que la de Nintendo Switch Online

Compartir
Hermoso, pero caro.

Mario Kart Tour, el nuevo juego mobile “free to start” de Nintendo llegó a iOS y Android. El juego, que puede ser descargado gratis, rápidamente te avisa que, si quieres seguir avanzando en el contenido, debes pagar la suscripción al Gold Pass, servicio que cuesta $4.99 dólares al mes. 

Esa suscripción te da una serie de recompensas (que incluyen personajes, automóviles y rubíes, el dinero del juego) para correr en los tours del juego, acceso al modo 200cc y la habilidad de ganar insignias para correr en ciertos desafíos. Hay una prueba gratis de dos semanas disponible, después de eso… hay que pagar. 

Además de esta suscripción, el juego tiene las clásicas transacciones de juegos de celular: compra rubíes para acceder a otras recompensas. 

Al comparar el precio con los $3.99 dólares de la suscripción de Switch Online, que entrega gameplay online, juegos de NES y Super NES, Data Cloud y ofertas especiales, quizás el precio de Mario Kart Tour es un poco elevado, pero poder jugar Mario Kart en el metro… es impagable. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019