La saga God of War alcanza las 51 millones de copias vendidas
God of War es uno de los juegos más icónicos de la consola de Sony. Con múltiples entregas a lo largo de los años regresó en 2018 con un nuevo formato que lo hizo ganar el premio al Mejor Juego del Año en 2018.
Con únicamente una entrega en PS4 y otra anunciada para 2021, el asesino de Dioses ya es uno de los personajes más icónicos y famosos de los videojuegos. Y las cifras hablan por sí solas; la saga entre todos sus juegos superó las 51 millones de copias vendidas.
God of War 2018 arrazó las ventas
La información fue revelada en un artículo del New York Times, donde han entregado diversos datos de ventas de dos IP originales de PlayStation; Ghost of Tshusima es el juego más rápidamente vendido en la historia de PS Studios, con 5 millones de copias en poco más de 2 meses, el otro es God of War del que, como ya comentamos, superó las 51 millones de copias entre todos los juegos de la saga.
En el año 2012, antes de que Ascension saliera a la venta, la saga ya había alcanzado los 22 millones de juegos vendidos, lo que significa que en 8 años y con solo dos juegos, se han vendido otros 30 millones, predominando principalmente God of War 2018.
Durante la revelación de la nueva PS5 se anunció “Ragnarok”, juego que puede aumentar estas cifras conociendo el hype que dejó este breve anuncio en los jugadores; grandes noticias para la franquicia que partió en PS2 por el año 2005 bajo la tutela de David Jaffe.