¿La respuesta al Game Pass? Sony filtra por error PlayStation Plus Video Pass

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante los últimos meses los rumores de que PlayStation prepara una alternativa frente al Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft que ofrece juegos para consolas Xbox, PC y dispositivos móviles se han tomado los medios y redes sociales.

De hecho, la semana pasada te contamos que el creador de God of War, David Jaffe de Sony Interactive Entertainment, aseguraba en su podcast que la compañía japonesa ya tenía preparada una respuesta ante este sistema.

¿La respuesta al Game Pass? Sony filtra por error PlayStation Plus Video Pass

La web oficial de Sony publicó momentáneamente y por error en sus páginas oficiales una imagen e información sobre lo que será PlayStation Plus Video Pass en la madrugada del miércoles 21 de enero, según pudo notar el medio VGC. 

Esto ocurrió en la web de PlayStation de Polonia, quienes rápidamente eliminaron toda evidencia del sitio.

Sony no ha anunciado oficialmente la existencia de este Video Pass, cuya descripción anticipa que se añadirán películas producidas y/o distribuidas por Sony Pictures a la suscripción de PlayStation Plus. El servicio sería una versión de prueba temporal que según indicaba la web polaca de PlayStation funcionaría hasta abril de 2022.

Llamamos a ser cautos con esta información; puede que cuente con restricciones regionales para los jugadores de otros países, similar con la suscripción de 3 meses que PlayStation regaló hace unas semanas de FuniAnimation y no pudo ser canjeada por los jugadores de LATAM.

En la descripción del producto se puede leer “Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus (...) PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22/04/21 al 22/04/22. El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”.

Además, la web mostraba una especie de banner donde se muestran tres películas de Sony que se añadirían al PS Plus; Venom, Zombieland Double Tap y Bloodshot.

El pasado 2 de marzo Sony anunció que la PlayStation Store dejará de vender y arrendar películas y series de TV a partir del 31 de agosto de 2021. Desde SIE argumentaban esta decisión explicando que los usuarios cada vez más utilizan servicios de streaming, justamente lo que se está presentando en esta ocasión.