La Primer Ministra de Nueva Zelanda aparece sorpresivamente en Twitch

Compartir
Jacinda Ardern apareció en el stream de Broxh, el carpintero generoso que se viralizó hace algunos meses

Broxh es un streamer neozelandés que transmite en vivo por Twitch mientras hace sus trabajos de carpintería y acabado en madera. Hace algunos meses, una de sus transmisiones se viralizó porque el joven streamer quería devolver todo el dinero que la audiencia le estaba donando. A la gente le pareció tierno y comenzó a reproducirlo en redes sociales. 

En simultáneo se viralizó el video de una popular streamer que insultaba a su audiencia por no donar ni suscribirse a su canal. Este contraste enalteció la figura del neozelandés y lo catapultó rápidamente al estrellato. Fiel a su estilo, el streamer sigue manteniendo su humildad y realizando sus trabajos de carpintería, pero en su última transmisión recibió una visita. 

Jacinda Ardern, la Primer Ministra del país oceánico, visitó su taller y participó de su transmisión. Frente a una audiencia maravillada, Broxh y Jacinda conversaron del fenómeno de Twitch y las redes sociales por más de 10 minutos. La Primer Ministra se mostró muy simpática frente a cámara y realizó muchas preguntas sobre Twitch y el funcionamiento de una transmisión en vivo. 

Broxh presentó a Jacinda ante toda su audiencia que no es de Nueva Zelanda, y el chat la adoptó rápidamente y la re-bautizó como “Auntie”, refiriéndose a ella como “la tía”. 12 minutos después, la Primer Ministra del país saludó al chat y se retiró, cerrando la transmisión del crossover más humilde y saludable de Twitch. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS