La precuela de The Witcher en Netflix presenta a su protagonista

Compartir
Titulada The Witcher: Blood Origin, contará con 6 episodios.

Netflix continúa haciendo planes con la historia de The Witcher; a la historia principal interpretada por Henry Cavill se sumará una precuela de 6 episodios, además de un animé.

La compañía norteamericana ya había confirmado la existencia de Blood Origin, ambientada en el mundo de los elfos 1.200 años antes que los sucesos originales.

La precuela de The Witcher en Netflix presenta a su protagonista

Se trata de la actriz Jodie-Turner Smith, conocida por su papel en las series Queen and Slim, The Last Ship, Mad Dogsy o en películas como After Yang y Without Remorse. Será su segunda aparición en Netflix tras protagonizar Nightflyers.

El escritor del guión original de The Witcher, Declan de la Barra servirá como showrunner para Blood Origin, mientras que el autor original de los libros, Andrzej Sapkowski, estará como consultor creativo para la precuela.

Junto a lo anterior, Netflix prepara un animé que llevará como título The Witcher: Nightmare of the Wolf con la historia de Vesemir, el mentor y compañero de Geralt de Rivia.

Finalmente, sobre el rodaje de la segunda temporada, fue finalmente retomado tras la lesión que sufrió el protagonista Henry Cavill en medio de las grabaciones. Entre los retrasos por este incidente y la pandemia del Covid-19, es inminente el retraso de su estreno, aunque los showrunners todavía esperan lanzarla en este 2021.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS