La Next-Gen traerá PES 2022 con Unreal Engine

Compartir
Además Konami confirmó que la edición 2021 del juego será una actualización de eFootball PES 2020.

La compañía japonesa publicó un nuevo trailer publicitando lo que sería la próxima entrega de la saga Pro Evolution Soccer. En este se puede ver como Unreal Engine será el motor gráfico que sustituirá a Fox Engine, lo que según el mismo estudio permitirá “deslumbrar el campo con asombrosas mejoras en todos los aspectos del juego.

Esperamos modelos y animaciones más realistas, física mejorada, imágenes fotorrealistas y mucho más”. También anunciaron grandes actualizaciones para los modos de juego Mi Equipo y Liga Master.

Como resultado de estos ajustes, Konami ha declarado que “la gran escala de todo lo que queremos lograr en nuestro debut en la nueva generación ha hecho que el trabajo de los desarrolladores esté concentrando en ese juego”.


Dados estos cambios, la edición de PES 2021 será una actualización de temporada con renovación de plantillas, equipaciones y otros contenidos nuevos. Según lo que declararon al medio IGN no se trataría de un DLC, sino de una nueva entrega a menos valor que usará el juego base del año pasado.


¡Revisa aquí el trailer de PES 2022!

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS