La medida de pago que enfureció a los jugadores de CS:GO

Compartir
Con el fin de Operación Broken Fang llegó una nueva actualización.

Counter Strike: Global Offensive sigue siendo uno de los juegos competitivos más populares del momento, algo que se puede comprobar con sus visualizaciones de Twitch o por medio de SteamDB.

Con el fin de la Operación Broken Fang, el FPS de Valve recibió una nueva actualización que además de sacar Train de los mapas de rotación del competitivo, mantiene una herramienta de vital importancia que había llegado con el anterior parche.

La medida de pago que enfureció a los jugadores de CS:GO

Se trata de la función CS:GO 360 Stats, que ofrece la posibilidad de consultar nuestras estadísticas en los diferentes modos de juego, viendo tu ratio de bajas/muertes por cada arma, mapas de calor y otros datos de interés.

¿El problema? Para poder utilizarla es necesario suscribirse a su servicio por 0,99 dólares al mes. Si bien el precio es bastante bajo, los jugadores ya han averiguado formas de consultar estas estadísticas en páginas de terceros, como Leetify o CSGOstats. Además, CS:GO 360 Stats solo refleja las estadísticas realizadas durante tu periodo de suscripción, por lo que hayas hecho antes de pagar el servicio no contarán.

El descontento de los usuarios

Si bien no es obligatorio suscribirse a CS:GO 360 Stats, la información que ofrece esta función es muy valiosa para los jugadores a la hora de analizar sus movimientos y habilidades y así seguir mejorando su rendimiento.

En el foro de Reddit de Counter Strike, al que puedes acceder haciendo click aquí, se puede ver el descontento generalizado de los jugadores, quienes rechazan por completo que Valve haya implementado una herramienta de pago de esta forma.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS