La Final Mundial de Clash Royale será en Japón
Los esports relacionados a juegos de celular son cada vez más fuertes y el interés de las compañías por apostar por ellos aumenta rápidamente. Dentro de estos juegos, Clash Royale se posiciona como uno de los más relevantes en cuanto a cantidad de jugadores y calidad de sus competencias. La final mundial de este deporte reunirá el 1 de diciembre a equipos como KINGZONE DragonX en el centro de convenciones masivo, Makuhari Messe en Tokyo, Japón.
Los equipos provenientes de Norteamérica, América del Sur, Europa, China y Japón competirán por un pozo de $1.000.000 de dólares. Este evento no será transmitido por Twitch pero los organizadores han prometido una alianza con Youtube para transmitir las partidas por este medio.
Los equipos finalistas, KINGZONE DragonX, Nova Esports, PONOS Sports, Vivo Keyd, Team Queso e Immortals, lograron llegar a esta final entre 25 millones de participantes y se espera que esta final marque un precedente para el crecimiento de otros esports de teléfonos celulares en el mundo.