La E3 2021 se podría realizar en formato digital

Compartir
Y la ESA ya estaría preparando la conferencia.

El comienzo de la pandemia por el Covid-19 en el año 2020 nos dejó sin algunos de los eventos más importantes, como lo fue el E3.

La Electronic Entertainment Expo es la mayor feria de videojuegos del mundo, y representa gran parte de los anuncios más importantes de la industria cada vez que se realiza en la ciudad de Los Angeles, California.

La E3 2021 se podría realizar en formato digital

Esta conferencia año a año es organizada por la ESA (Entertainment Software Association), quienes ya tenían el plan de realizar la E3 de forma digital el año pasado, opción que finalmente fue descartada.

Ahora vuelve a tomar fuerza la opción de la E3 Online, y según informa el medio Video Games Chronicle se realizaría entre el 15 y 17 de junio. Desde VGC aseguran haber tenido acceso a documentos que apuntan a varias sesiones de dos horas con presentaciones de juegos, entrega de premios y diferentes transmisiones de múltiples compañías, tanto grandes como pequeñas.

El evento sería complementario con anuncios en diferentes medios en la prensa las semanas previas, además de demos para diferentes plataformas para que los jugadores puedan probar de su propia mano los juegos mostrados.

La realización del E3 2021 depende en sí de la aprobación de las empresas participantes, que son en su mayoría las compañías de videojuegos más importantes de la industria.

Finalmente, el propio VGC confirmó que Geoff Keighley no estará involucrado con la realización del E3.

¿Debería realizarse el evento vía online? ¿O prefieres las conferencias de cada compañía por separado?

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS