La competencia de donaciones de Fall Guys terminó con 1 millón de dólares

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El aumento desproporcionado en la cantidad de jugadores de Fall Guys también generó que muchos fanáticos comenzaran a hacer propuestas de colaboraciones entre el juego de los porotos y otras marcas. Ahí es cuando la creatividad del equipo de Fall Guys volvió a brillar.

Mediatonic organizó un concurso en el cual las marcas podrían ganar un lugar dentro de su juego, siempre y cuando fueran la marca que mayor dinero donara a una caridad. La competencia comenzó con donaciones de algunos miles de dólares y fue escalando con el tiempo, hasta que se juntaron 4 gigantes y dejaron sin posibilidad al resto. 

G2 Esports, MrBeast (youtuber), Ninja y AimLab ofrecieron 1 millón de dólares para que sus marcas salieran dentro del juego en forma de poroto colorido. Por supuesto que ninguna marca por separado fue capaz de superar ese número y la competencia terminó con ellos 4 como ganadores. 

Dentro de algunas semanas podremos ver aspectos de Ninja, Mr Beast, G2 y AimLab dentro de Fall Guys. Todavía no se confirmó si esos aspectos podrán comprarse con dinero real o podrán ser desbloqueados dentro del juego, aunque la lógica indicaría que habrá que comprar esas skins con dinero real.