La actualización de CS:GO elimina los bots de las partidas competitivas

Compartir
Cuando los jugadores se desconecten ya no serán reemplazados.

La última actualización del shooter de Valve, CS:GO ha llegado, y con ella uno de los cambios más drásticos del competitivo en los últimos años.

Esto puede suponer nuevos cambios a futuro, o una nueva forma de afrontar las partidas ranked.

Los bots se van de CS:GO

CS:GO es uno de los shooter gratuitos más populares del mundo, y el día de ayer 7 de enero recibió una actualización que modifica por completo la forma en que conocíamos el competitivo.

Los parches indican que, cuando un jugador se desconecta o es expulsado de la partida, un bot los reemplazará. En caso de que uno de los jugadores muera puede tomar control del bot, o en su defecto usarse como carne de cañón.

Valve no entregó mayores explicaciones del por qué tomar esta decisión de eliminar los bots, pues ahora los equipos quedan en clara desventaja a la hora de afrontar un 4 vs 5, en cambio con la IA presente aún había oportunidades de luchar y regresar a la partida.

Otros cambios que ajusta el último parche de CS:GO son bugs de animaciones, problemas de empuñadura de algunas armas y mejora en el sistema de ping.

Te dejamos a continuación las notas completas del parche, compiladas por Valve y publicadas en el sitio oficial de Counter Strike: Global Offensive.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS