¡Kratos será un personaje jugable en Fortnite!

Compartir
El protagonista de God of War llegará en la Temporada 5.

El Dios de la Guerra hará su entrada a Epic Games; Kratos llegará a Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5.

Epic se guardaba un inesperado anuncio tras la llegada del Evento de Galactus y la aparición de The Mandalorian y Baby Yoda como personajes jugables.

“Dios e Hijo”, Kratos llega a Fornite

Durante este miércoles, una de las cuentas oficiales de PlayStation en Twitter dejaba caer un misterioso y enigmático mensaje que decía: “Descripción del objetivo: Dios e Hijo”, con el hashtag #FortniteSeason5, haciendo una clara referencia a Kratos y Atreus.

 

 

Solo unos minutos más tarde, el usuario HYPEX, conocido por adelantar y filtrar información sobre noticias futuras de Fortnite directamente desde el código del juego, confirmó que era Kratos el enigmático personaje que llegaría al Battle Royale.

 

 

Como era de esperar en el caso de esta colaboración, el personaje será exclusivo de PlayStation y no llegará a otras plataformas en las que Fortnite esté disponible.

El diseño de Kratos se basa en la versión de adulto que muestra en el reciente God of War 2018 de PS4, por lo que queda confirmar que sus mecánicas jugables sean parecidas al juego original, como lo puede ser su hacha para farmear materiales y otras armas con las que cuenta.

Aún estamos a la espera del anuncio oficial; pero es una gran noticia para todos los jugadores que estaban esperando una colaboración con un personaje tan mítico en los videojuegos como lo es Kratos.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS