Konami firma alianza con Arsenal FC para eFootball PES 2020

Compartir
¡Falta poco para septiembre!

La empresa creadora de PES, Konami, anunció la ampliación de su asociación con el club de fútbol inglés, Arsenal FC.  Esto coincide con el inicio de la Final Mundial de la LIGA PES 2019, al cual se llevará a cabo en el Emirates Stadium este fin de semana. 

Esta asociación entregará a los creadores de eFootball PES un acceso privilegiado a las mayores estrellas del club, demostrando una recreación altamente detalla del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores del club. 

“Nos complace anunciar la ampliación de nuestra asociación a largo plazo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “Sobre la base de nuestra relación existente, esperamos trabajar aún más de cerca con The Gunners, que se destacarán ampliamente en eFootball  PES 2020”.

eFootball PES 2020 estará disponible en PS4, Xbox One y Steam para PC el 10 de septiembre en América, Europa y Asia y el 12 de septiembre en Japón, aunque ya puedes realizar el pedido anticipado. También habrá disponible una edición de Arsenal FC exclusiva del juego. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

La Final de la LLA llega a Talcahuano

INSTAGRAM

No habrá secuelas de la película de Warcraft

Apex Legends hará que los tramposos jueguen entre ellos

Un robot aterroriza la isla de Fortnite