KLG presenta su nuevo roster

Compartir
La escuadra del rinoceronte publicó oficialmente cuál será su roster de League of Legends de cara al año 2019.

Con un pasado lleno de triunfos, Kaos Latin Gamers ha sabido ocupar su lugar en la historia de los esports de LoL en la región. Con la reciente despedida de su entrenador, soporte, carrilero central y jungla, sobre la casa deportiva recaían todas las miradas: ¿quién estaría llevando la estampida este 2019?

Mediante sus redes oficiales, Kaos Latin Gamers anunció este viernes a sus jugadores oficiales. Los primeros dos confirmados son quienes se mantendrán en el equipo: Nicolás “Fix” Sayago como tirador y Damián “Nate” Rea en el carril superior.

Las nuevas inclusiones del equipo serán: Jairo “Zelt” Urbina como carrilero central, Lucas “Frostrike” Espíndola ocupando el rol de jungla y Facundo “Shadow” Cuello desempeñándose como soporte.

Jairo “Zelt” Urbina se consolida como la joven promesa del equipo ya que, con solo 18 años, el carrilero central proveniente de colombia ha sido parte de equipos como Infinity esports, 6Sense y Predators Esports.

Por otro lado, Lucas “Frostrike” Espíndola ha servido en la jungla como suplente para Furious Gaming y jugó el último split del 2018 en Dark Horse. Con un potencial todavía no demostrado en su máximo nivel, Kaos Latin Gamers apostó por este “underdog” para explotar todo su potencial y guiar la jungla del rinoceronte.

El carril de soporte y acompañando a Fix estará Facundo “Shadow” Cuello, ex soporte de Rebirth y quien demostró en solo dos splits junto al equipo de Fénix un talento y potencial pocas veces visto en la escena. Con solo 19 años, el soporte argentino se despide de su ex compañero de línea, Warangelus” para enfrentar un nuevo desafío con su anterior rival a vencer en línea: Fix.

 

¿Qué opinas del nuevo roster de KLG?


 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos serán los casters y analistas de la LLA

INSTAGRAM

Streamer termina Dark Souls sin recibir daño y rompe récord

Puedes jugar todos los Half-Life gratis hasta marzo

Dying Light 2 sufre retraso indefinido