Kirby y La Tierra Olvidada ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Compartir
No te pierdas el nuevo tráiler de uno de los títulos estrella de Nintendo en 2022.

Presentado en el Nintendo Direct de septiembre del 2021, el anuncio de Kirby y La Tierra Olvidada fue una de las grandes sorpresas de Nintendo el año pasado, revelando por primera vez esta nueva aventura en tres dimensiones de la carismática bola rosa.

El juego estaba previsto para llegar en el otoño de Latinoamérica y se había convertido en uno de los títulos más esperados del año, por marcar el regreso de Kirby. Pues bien, Nintendo acaba de confirmar su fecha de estreno y será antes de lo esperado.

Kirby y La Tierra Olvidada se lanzará el próximo 25 de marzo de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. Además, presenta un nuevo tráiler con poco más de un minuto y medio de duración en el que podemos ver más novedades de este juego que apenas hemos visto.

Como puedes ver, en esta ocasión Kirby explorará escenarios en 3D con el fin de rescatar a los Waddle Dees que han sido secuestrados, contando con su característica habilidad de tragarse a los enemigos para absorber sus poderes, con unos nunca vistos hasta ahora.

Para más entretención, Kirby y la Tierra Olvidada permite invitar a un segundo jugador para que se una a la partida en cualquier momento controlando a un Bandana Waddle Dee, algo que también se muestra en el nuevo tráiler.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS