KFC llamó a Back 4 Blood una “copia barata” de Left 4 Dead

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Left 4 Dead es uno de los juegos de zombies cooperativos que marcó una época en los jugadores, con dos entregas que siempre dejaron a los fanáticos de la saga de disparos con ganas de más.

Cuando parecía que no había chance de ver una secuela, Turtle Rock Studio, sus creadores, anunciaron una alianza con Warner Bros. Games para presentar Back 4 Blood, juego que en su previa fue catalogado por la prensa y los jugadores como un sucesor espiritual de Left 4 Dead, esa tercera parte que nunca llegaba.

Tras algunos retrasos y un par de versiones de prueba, el título de zombis finalmente fue estrenado de manera oficial este martes 12 de octubre con un debut que estuvo marcado por las polémicas palabras de la cuenta de KFC Gaming en Twitter, quienes llamaron la atención de todo al llamar a Back 4 Blood como una “copia barata” de Left 4 Dead.

 

 

“Toda obra maestra tiene su copia barata”.

No está claro si las personas detrás del tuit saben que ambos juegos vienen desde el mismo estudio, pero la comparación no cayó bien en sus creadores, quienes no se quedaron callados y respondieron a la cadena de comida rápida haciendo alusión al sabor de sus productos.

 

 

 

“11 hierbas y especias, sigue sin saber a nada”.

Tras esto, se generó todo un debate en los comentarios de la publicación y redes sociales, entre quienes creen que KFC se equivocó y los que consideran que Back 4 Blood no está a la altura de su antecesor.

Y tú, ¿qué opinas?